Disfruta de una experiencia inolvidable en la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Jornada Bolivariana

Más de 2000 integrantes de la familia UPB se congregarán en torno a la Jornada de Integración Bolivariana, este martes 26 de septiembre a partir de la 1:30 p.m. en el campus universitario de la UPB Bucaramanga. "Esta Jornada busca afianzar el compromiso en la formación integral de las personas que la constituyen", afirmó Sandra Fontecha, Jefe del Departamento de Bienestar Universitario.

Para fortalecer el proceso de Multicampus se han diseñado diversas actividades para fortalecer el sentido de pertenencia y el espíritu bolivariano entre los miembros de la comunidad UPB.

La intención de la jornada de integración es generar un espacio de encuentro para toda la comunidad Universitaria, donde puedan disfrutar diversas actividades que tenemos preparadas. Nuestro objetivo es empezar a visualizarnos como Multicampus, siendo una sola universidad en el contexto nacional, comentó Sandra Milena Fontecha Pabón.

La Jornada inicia con Antología UPB, un recorrido de la historia de la Universidad, a través de una muestra fotográfica sobre los momentos más significantes de la fundación de la UPB en Bucaramanga. Como cierre de la Jornada se tiene prevista una serenata con la presentación de grupos musicales UPB y externos.

En el marco de la Jornada se tienen preparadas más de 12 actividades, donde estudiantes, docentes, personal administrativo y trabajadores podrán concursar y ganar fabulosos premios, que el Departamento de Bienestar Universitario tiene preparados.

Ruta de la Salud, Viviendo la magia, Incluye en la UPB, Construyendo la Cultura del Encuentro, Obra de Teatro Cuentería, Descansa-T, Karaoke, obra de Teatro, Videoconciencia, Circuito Criollo, Transformándonos con a UPB, Concurso de Baile “Baila conmigo” Hora Loca y Serenata, serán algunas de las actividades en las que podrán participar los miembros de la comunidad UPB.

Las inscripciones para participar de las actividades que se realizarán en la Jornada deben hacerse en los siguientes días y edificios:

Jueves 21 de septiembre
Lugar: edificio D
Hora: 9am - 11am; edificio
Lugar: edifico K
Hora: 2 pm - 4:00 pm

Viernes  22 de septiembre
Lugar: edificio D
Hora: 2pm - 4pm;
Lugar: edificio K
Hora: 9am - 11am

Jornada Bolivariana