Y tú, ¿ya te reconciliaste con Jesús? Jornada penitencial en la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Confesiones

De acuerdo a la informado por el Pbro. Juan Pablo Galvis Gamboa, Capellán de la Universidad, “este es un espacio que nos brinda la cuaresma, destinado al arrepentimiento y a la conversión, a través de la confesión. Es una invitación a reconciliarnos con el Padre y renovar y fortalecer nuestra fe desde la práctica de los sacramentos”.

Esta jornada de confesión permitirá a todos los miembros de la comunidad universitaria, disponerse desde el corazón para la vivencia de la Semana Santa, especialmente de los días santos en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesús.

La jornada se realizará el viernes 31 de marzo, en la plazoleta del bloque J, a partir de las 9:00 am.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia