Vacúnate contra la Hepatitis B

Disponible en:Medellín

Desde Bienestar Univeritario se extiende la invitación para estudiantes o  docentes menores de 30 años a la jornada de vacunación contra la Hepatitis B.

Esta actividad está dirigida a las personas que inician o continúan su esquema de vacunación, teniendo en cuenta que para quienes vaya a ser su primera dosis deben continuar las demás con su IPS correspondiente, debido a que no esta no es aportada por el PAI.

Una perssona poniendo una vacuna

Fecha: martes 24 de abril
Hora: de 8 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Sede Laureles, Polideportivo, oficina deportólogo.
Sede Robledo, Ciencias de la salud.
Invita: Bienestar Universitario y Secretaría de Salud de Medellín

Deben presentar su carné de vacunación en caso de tenerlo o documento de identidad

Eventos similares

Institucional, Convocatoria