Descubre tu poder secreto en el mundo de la ciencia de datos

Disponible en:Medellín

El universo Big Data es un espacio en el que podrás divertirte descubriendo que personaje eres y potenciando tus capacidades para ser el mejor científico de datos.

Big Data
En este juego podrás elegir tu armadura y tu nave para viajar por el emocionante mundo de la inteligencia artificial, la estadística, la analítica de datos, entre otros. Adicional a convertirte en el mejor dentro del universo Big Data y obtener interesantes info recompensas, podrás ganar un bono redimible en tu tienda de videojuegos favorita.

Juega aquí

Para participar ten en cuenta:

• Debes jugar y llegar hasta el final, donde encontrarás un formulario en el cual debes dejarnos tus datos personales y contarnos ¿Cómo usarías la Ciencia de Datos para mejorar el mundo?
  • Con nuestro equipo de docentes escogeremos la respuesta más creativa y el ganador lo anunciaremos el miércoles, 16 de septiembre de 2020 a través de un evento en vivo por nuestra fanpage de Facebook @ViveUPB. *(Hora por confirmar)
  • Puedes jugar las veces que quieras, pero sólo puedes participar por el premio con una sola respuesta, en caso de que participes varias veces, solo tendremos en cuenta la primera respuesta que tengamos inscrita.
  • Puedes participar desde el lunes, 13 de julio hasta el jueves, 10 de septiembre.
  • Es importante que diligencies correctamente el formulario, pues en caso de que seas el ganador, se te enviará a tu correo electrónico el código del bono para que lo redimas en la tienda virtual de videojuegos que desees.

Conoce además nuestro nuevo programa profesional en Ingeniería en Ciencia de Datos, un programa único en Colombia.

Eventos similares

Concurso, Formación Continua