Mitos y realidades frente al consumo del cigarrillo y el vapeo

Disponible en:Medellín

En el marco del Día Mundial sin Tabaco, Bienestar Institucional de la UPB invita a un diálogo sobre mitos y realidades frente al consumo del cigarrillo y el vapeo.

La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales.

Según la Organización Mundial de la Salud todos los años se conmemora esta fecha para informarle al público los peligros que supone el consumo de tabaco, las prácticas comerciales de las empresas tabacaleras, las actividades de la OMS para luchar contra la epidemia de tabaquismo, y lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para reivindicar su derecho a la salud y a una vida sana, y proteger a las futuras generaciones. La Universidad Pontificia Bolivariana se une a esta fecha con un espacio para solucionar dudas y recordarle a la comunidad la Política Campus libre de humo de tabaco  que pretende velar por la salud y bienestar de todos los bolivarianos. 

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Papeles con saludos en diferentes idiomas
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados