El itinerante Museo de la Publicidad en exhibición por Medellín

Disponible en:Medellín
 
Museo de Publicidad

 

Fecha: 27 de junio hasta el 21 de julio.

Lugar: Museo el Castillo.

El Museo de la Publicidad (MUPUB) es una propuesta académica de la Universidad Pontificia Bolivariana, y a partir del segundo semestre del presente año estará exhibido en diferentes lugares de la ciudad de Medellín.

MUPUB estará exhibido, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, en el Museo el Castillo. Para esta presentación el Museo de la Publicidad traerá una novedad, pues a partir de la fecha comenzará a implementar todo lo que tiene que ver con archivos sonoros, es decir, las cuñas radiales. “La intención del museo es explorar todos los medios en los que la publicidad ha incursionado y no solamente la publicidad gráfica”, afirmó Zulima López Torres, quien es fundadora del Museo de la Publicidad y profesora de la Facultad de Publicidad.

Desde el 11 de abril de 2019, la Mesa de Museos de Medellín integró a MUPUB a este grupo que está integrado por todos los museos de la ciudad, y que se encarga de cuidar la Política Pública y es escenario de representación y participación de los museos de la ciudad.

El próximo año MUPUB será exhibido en el Museo del Banco de la República y al Museo de la Calle. “A futuro posiblemente ya empecemos a trabajar la publicidad televisiva”, señaló Zulima.

Conoce más sobre el Museo de la Publicidad

 

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados