Obra de teatro: “El puerco y la cigüeñita”

Disponible en:Medellín

Obra de teatro grupo Crisálida

Fecha: jueves, 30 de mayo de 2019

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Juan Pablo ll ubicado en la Universidad Pontificia Bolivariana, bloque 10.

Entrada libre con aporte voluntario, el cual puede ser en dinero u objetos para la Fundación (Pañales, cremas antipañalitis, pañitos húmedos, ropa nueva o usada en muy buen estado preferiblemente de 0 a 3 meses).

La Fundación Milagros de Vida desea invitarlos a la presentación de la obra “El puerco y la cigüeñita” realizada por el grupo de teatro Azul Crisálida de la UPB.

Dicha función se realizará en alianza con el Colegio de la UPB, con el fin de recaudar fondos para la Fundación que acompaña a los bebés prematuros o con alguna condición vulnerable de salud y que son atendidos en la Clínica Universitaria Bolivariana, en su Unidad Neonatal.

Por favor confirmar asistencia en el 354 84 32.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia