Open Day Escuela de Fútbol

Open Day
Escuela de fútbol

¿Qué es?

Es una actividad de gran impacto  donde habrá  una jornada de entrenamiento con los jóvenes que nos acompañen, realizaremos una exhibición de como serán las nuevas metodología de entrenamiento, la forma como las áreas afines al proyecto (medica, nutrición, psicología y familia) apoyarán el mismo. por medio de actividades especiales, y así mismo presentaremos el nuevo grupo de directores y entrenador es que nos acompañaran durante este año.

Esta actividad estará acompañada de un gran ambiente de festival y tendremos invitados especiales futbolistas profesionales o ex-profesionales que nos ayudaran a hacer más atractiva la actividad generando un mayor número de interesados en participar.

Cabe resaltar que los grupos se presentarán a la cancha fundadores en los respectivos horarios y realizaran una jornada de entrenamiento deportivo bajo nuestra nueva metodología, conocerán su grupo de entrenadores, compartirán con jugadores profesionales y ex-profesionales además de pasar una mañana en familia, será una experiencia inolvidable y de gran impacto.

Grupos de participantes
De 6 a 10 años  8:00 a.m. a 10:00 a.m.
De 11 a 16 años  10:00 a.m. a 12:00 m.
Cupos limitados

Para mayor información: Formacioncontinua@upb.edu.co