Visita del Profesor Jason Nurse en la UPB

Disponible en:Medellín

Profesor Jason Nurse.

El Doctor Nurse es investigador en informática y miembro del Centro de Ciencia Computacional y del programa Cyber Security en la Universidad de Oxford (Reino Unido).

En el desarrollo del proyecto de investigación "Privacidad siglo XXI: ¿Reliquia o necesidad?", invitamos a la comunidad universitaria a participar en las siguientes actividades con el profesor Nurse:

1. You might love social media but do social media love you back? (En inglés)

Fecha: martes, 20 de febrero
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: bloque 9, aula 304, Campus Laureles
Moderadora: Profesora Lina M. Aguirre Jaramillo

Presentación sobre las relaciones que mantenemos hoy con los medios sociales y lo que éstas entrañan. Miedos, riesgos, realidades.

Entrada libre comunidad universitaria, cupo limitado

2. El riesgo suelto (En inglés con traducción simultánea)

Fecha: miércoles 21 de febrero
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Parque Explora, carrera 52 No. 73-75, Medellín

Charla experimental organizada con el Parque Explora, en el programa Ciencia en Bicicleta.

Ilustración de evento sobre privacidad informática

Este proyecto de investigación está asociado al Grupo de Investigación en Diseño Gráfico y al Foco TIC de la Universidad Pontificia Bolivariana.

¡Bienvenidos!