Jornada de Inducción Vida Universitaria 2018

Disponible en:Bucaramanga

Inducción primer semestre 2018

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se prepara para recibir cerca de 700 nuevos estudiantes en el primer semestre del año, quienes a partir de este jueves 18 de enero harán parte de la familia UPB.

Es por ello que los profesionales del Departamento de Bienestar Universitario, liderados por el Programa de Acompañamiento Académico, PAC, y la Vicerrectoría Académica organizan desde ya la Jornada de Inducción a la Vida Universitaria.

"La Jornada de Inducción les permite a los estudiantes nuevos acercarse y reconocer la dinámica universitaria que van a vivir durante los próximos cinco o cuatro años en la UPB Bucaramanga. Además es la posibilidad de conocer de primera mano los servicios, beneficios, programas y alternativas disponibles para su uso durante la etapa de adaptación y a lo largo de su carrera como estudiantes UPB”, aseguró María Jimena Martínez Serrano, Psicóloga del Programa de Acompañamiento Académico, PAC.

Así que si eres un nuevo estudiante UPB, te invitamos a consultar el horario de la Joranada de Inducción que se realizará este jueves y viernes 18 y 19 de enero en el campus universitario de la UPB a partir de las 8:00 a.m iniciando en el Auditorio Juan Pablo II. Te esperamos.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Jornada