Prográmate con Bienestar Universitario

Disponible en:Bucaramanga

Durante la semana del 26 al 29 de marzo de 2019 se realizarán en la Universidad Pontificia Bolivariana, tres jornadas que buscan promover el autocuidado y estar atentos a los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares y aquellas asociadas al consumo de sustancias psicoactivas.

Las jornadas organizadas por Bienestar Universitario desde Promoción y Prevención están dirigidas a todos los miembros de la comunidad, y se llevarán a cabo de la siguiente manera:

PyP 2019

Jornada de prevención de riesgo cardiovascular

Con el apoyo  de las EPS, Nueva EPS, Cppmeva, Medimás, AME, y EPS Mía, este martes 26 de marzo desde las 8:00 a.m. se llevará a cabo en la plazoleta del edificio D del campus universitario, la Jornada de Prevención de Riesgo Cardiovascular, toma de espacios que busca identificar en la población participante, aquellos factores que podrían estar generando un riesgo cardiovascular.

Jornada por tu salud

PyP 2019

La Secretaría de Salud de Floridablanca y la UPB se unen para adelantar la capacitación sobre la prevención de la Tuberculosis, en el Auditorio Menor Monseñor Jesús Quirós Crispín este jueves 28 de marzo a las 3:00 p.m. en el teniendo en cuenta que actualmente se ha incrementado el índice de tuberculosis en el país y Santander ocupa un lugar en esta medición.

Juévete

A ritmo de rumba terapia se realizará este jueves 28 de marzo a las 5:30 p.m. en las canchas del campus universitario, el ya tradicional ‘Juévete’, actividad para todos los miembros de la comunidad universitaria con el fin de generar estrategias de prevención de adicciones, desarrollar salud física, prevenir riesgo cardiovascular, fortalecer la integración y resaltar el aprovechamiento del tiempo libre. Importante tener en cuenta que las personas que deseen participar deben traer ropa deportiva, termo hidratación y toalla para disfrutar mejor la actividad.

No dejes de participar de manera activa en todas las actividades que Bienestar traer para ti.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia