Psicología sin fronteras: Retos Contemporáneos, Cultura y Educación

Disponible en:Palmira

"Psicología Sin Fronteras" es un evento que realiza la Facultad de Psicología y la Maestría en Psicopedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira en asocio con la Universidad Cooperativa de Colombia- Cali y la Universidad de San Buenaventura-Cali, este evento tiene como propósito abrir sus puertas a toda la comunidad académica, estudiantes, docentes, egresados, docentes del magisterio y demás interesados, para discutir elementos teóricos y metodológicos de la Psicología Cultural y la Psicología Educativa.

Invitados Internacionales

• Italia (Universidad de Salerno),
  • Dinamarca (Aalborg University).
  • Argentina (Universidad de Córdoba).

En una serie de conferencias y workshops sobre esta perspectiva teórica y posibilidades de interactuar con expertos de talla mundial.

Inscripción al Seminario -Taller

First Person Experiments

Tarifas Pregrado - Postgrado 2019

Introspection Wurzburg

Tateo Ichheiser

participación en todas las actividades será certificable como Seminario-Taller con el número de horas en las cuales asistieron los participantes.

Para mayor información sobre el proceso de inscripciones e inquietudes, escribir a: psicologia.palmira@upb.edu.co

Fecha Hora / salón Universidad Actividad
13 de mayo 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  / salón314 UPB Palmira Implicancias de la investigación e intervención psicológica para el desarrollo humano, la investigación y la cultura. Profesores Pina Marsico, Luca Tateo, Roxana Beatriz Peralta (Italia, Dinamarca, Argentina).

10: am a 12:00 p.m. / Hall piso 3

2:00 p.m. a 5:00 p.m. / salón 311

UPB Palmira

Conferencia "The challenge of education from cultural psychology perspective".
Profesores Pina Marsico y Luca Tateo (Italia y Dinamarca).

Workshop: Cultural psychology of Education. Profesores Pina Marsico y Luca Tateo (Italia y Dinamarca)

10 a.m. a 12:00p.m./ Hall piso

2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Auditorio

UPB Palmira

Conferencia: Caso Sofía: Modelo de Abordaje Clínico Integrativo como desafío de la Psicología Contemporánea. Profesora Roxana Beatriz Peralta (Argentina).

Workshop: La construcción del rol profesional de los Psicólogos en el campo educativo. Profesora Roxana Beatriz Peralta (Argentina).

16 de mayo 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Universidad San Buenaventura Encuentro de Semilleros

Si los participantes asisten a todas las actividades se les certficarán 24 horas en el Workshop: Psicología Sin Fronteras: Retos Contemporáneos, Cultura Y Educación.