Quiero emprender, pero ¿por dónde empiezo?

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a sus  Egresados e interesados al conversatorio gratuito para conocer los retos, desafíos y enseñanzas que ha traído el emprendimiento a la vida de los  emprendedores Bolivarianos.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 para acompañar los eventos de forma presencial se debe realizar inscripción previa a fin de dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Conferencista

• Tomas Barreto Barcha de Automas Montería: Administrador de Empresas UPB, Gerencia de los Servicios - Universidad Luis Amigó y Marketing - Externado. Independiente dedicado a la compra y venta de vehículos usados - 10 años de experiencia en el mercado. @automasmonteria
  • Lorena Fuentes Simanca de Clothes Store: Administradora de Empresas UPB, comercializa ropa importada y nacional resaltando la elegancia y sofistiquez de la mujer actual. @clothesstore12
  • Valeria Petro Alean de Vale Petro Tienda: Administradora de Empresas - Gerente del Talento Humano UPB. Tienda de ropa femenina. @elclosetbyvalepetro
  • Daniela Lora González de Banana Rosa: Administradora de Empresas UPB - Gerente del Talento Humano Externado. Propietaria de la importadora de productos de belleza www.bananarosa.co.

De interés: Evento con entrada libre previa inscripción, con transmisión por nuestras redes sociales.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Institucional, Convocatoria