Retos de la contratación estatal en la gerencia pública

Disponible en:Montería

Jueves, 5 de diciembre de 2019 • 7:00 a.m.
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería

María Angélica Negrete Arrázola

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te brinda este desayuno de trabajo, para que conozcas de primera mano los retos y desafíos que presenta la contratación estatal en la gestión pública, a través de la charla: “Retos de la contratación estatal en la gerencia pública Retos de la contratación estatal en la gerencia pública”, liderada por María Angélica Negrete Arrázola, líder en asesoría jurídica a entes territoriales, abogada con Maestría en Derecho Público.

Reconocer los retos y desafíos que presenta la contratación estatal en la gestión pública, es el primer paso para atender las exigencias que el mundo contemporáneo, hace a quienes orientan y lideran los procesos administrativos y gerenciales de los intereses públicos.

Esta charala esta dirigida a profesionales de diferentes áreas que actualmente se desempeñan en cargos administrativos de entidades públicas del orden nacional o territorial o empresas públicas; o a quienes tienen la intención y el interés de conocer y aplicar las técnicas y normas de gerencia de lo público.

Infórmate sobre nuestra Especialización en Gerencia Pública

Evento con entrada libre previa inscripción hasta completar aforo. Confirma tu asistencia al correo electrónico: elsa.doriar@upb.edu.co

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

Ana Rocio Kerguelen Méndez

Ana Rocío Kerguelén Méndez

Directora Formación AvanzadaMontería