Egresado UPB, tú opinión cuenta

Disponible en:Bucaramanga

Seguimineto a graduados

La función social estratégica que cumple la Universidad Pontificia Bolivariana, en el desarrollo del país y su responsabilidad social, se extiende a sus egresados a través de estrategias e instrumentos que permitan registrar, conocer y comprender diversos aspectos de su desarrollo profesional, empresarial y humano, en búsqueda de su mejoramiento continuo y el de la institución.

Las estrategias que ayudan al desarrollo de ésta política son: realizar seguimiento a los egresados, valorar la pertinencia de los programas académicos, evaluar el impacto del egresado en el medio y la articulación con el Observatorio Laboral para la Educación del MEN.

Es por ello, que actualmente desde el Programa de Egresados se encuentran realizando la aplicación de la Encuesta de Seguimiento a Graduados Momento 1 y Momento 5 (1 y 5 años después de graduarse), lo que corresponde a graduados del año 2017 y 2014, a través del Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional.

Esto nos permitirá como institución identificar aspectos relevantes para la transformación curricular de nuestros Programas Académicos y el mejoramiento continuo del Programa de Egresados, a fin de brindarles servicios que apoyen sus necesidades", comentó la Ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñan, Coordinadora del programa de Egresados de la UPB.

Así mismo, la ingeniera aseguró que: "la participación de todos los egresados que se hayan graduado en 2017 y 2014 es muy importante", es por ello que los invita a diligenciar la encuesta dando clic en el botón verde.

Diligencia la Encuesta

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es