Semana del Negociador Internacional 2018

Disponible en:Medellín

El Negociador Internacional se destaca por abordar la internacionalización desde una perspectiva intercultural, con una comprensión sistémica de los ámbitos económico, social, político y legal.

En este espacio se puede ubicar la descripción del evento, qué es, objetivo, etc. Opcional

Lunes 12 de marzo – Picnic de Negocios Internacionales, lugar de encuentro: Parqueadero bloque 6 - 10:00 am.

Martes 13 de marzo – Cátedra Abierta “Retos del Negociador Internacional de cara al nuevo panorama global”. Lugar: Auditorio PIO XII (Bloque 6) 10:00 am – 12:00 m.

Miércoles 14 de marzo – Primera muestra de vídeos de negocios, lugar: Auditorio PIO XII (Bloque 6) 2:00 pm – 4:00 pm. Convocatoria abierta hasta el 9 de marzo, mayores informes al correo: muestravideonegocios@gmail.com

Jueves 15 de marzo – Cineforo “Mundo Global” Lugar: Auditorio PIO XII (Bloque 6) 2:00 pm – 4:00 pm.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Jornada