Semana de la Innovación y el Emprendimiento

Disponible en:Montería

Del 10 al 17 de Mayo de 2019
Campus Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería busca durante la semana del 10 al 17 de mayo de 2019 incentivar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria a través de los diversos espacios para: la formación empresarial y de emprendimiento; participación de concursos de emprendimiento; la promoción de negocios propios; los talleres de diseño creativo para la generación de ideas innovadoras; así como, charlas de experiencia con empresarios y cuáles son los valores empresariales en un contexto regional.

​​Negociando con Pirañas
Viernes, 10 de mayo de 2019 desde las 8:00 a.m.

Busca desarrollar en los estudiantes de Emprendimiento y RSE de la escuela de Economía, Administración y Negocios la habilidad de presentar una idea de negocio utilizando la propuesta de valor y la aceptación y validación en el mercado de su producto o servicio.

Más información de Negociando con Pirañas

Caraqueña Empresarial: Una Conversa de Valores y Negocios
Lunes, 13 de mayo de 2019 • 10:00 a.m. a 12:00 m. y  4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería

Conversatorio con empresarios desde su perspectiva y experiencia profesional. Para esta ocasión nuestro tema principal serán los valores disciplina y creatividad.

IV Conferencia Primípara Empresarial: “Sin Miedo al Fracaso”
Martes, 14 de mayo de 2019 • 8:00 a.m. a 12:00 m.
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería

Espacio para la presentación de experiencias de vida exitosas de empresarios de la ciudad.

Conferencistas

• Yina Macea -Swing café
  • Jorge Méndez - Menderek
  • Mauricio Vergara-- Licosinú
  • Richard Castillo - Perros Richards
  • Camila Nassif
  • José Luis Simanca "Primo e' costa"

Design Thinking – Imagina, Piensa y Diseña una ciudad mejor.
Miércoles, 15 de mayo de 2019 • 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Patio Salón, Campus Montería

Espacio dirigido a estudiantes de la comunidad universitaria y de colegios de educación secundaria donde se desarrolla el pensamiento creativo imaginando y proyectando ideas originales utilizando elementos didácticos que permitan obtener diseños innovadores con el fin de dar respuesta a cómo construir una ciudad más sostenible.

Open Business
Del 16 al 17 de mayo de 2019
Patio Salón, Campus Montería

Oferta de productos y servicios de emprendedores que busquen implementar nuevas estrategias de venta, acudiendo a los servicios de consultores empresariales UPB*.

* Se requiere previa inscripción en el programa de Administración de Empresas.

Todos los eventos tienen la entrada libre hasta completar aforo

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

Aura Tatiana García Martínez

Magister en Gestión de la Innovación • Decana de Escuela de Economía, Administración y NegociosMontería

José Luis Díaz Ballesteros