Semana de Misión UPB

Disponible en:Bucaramanga

La Misión Universitaria UPB se llevará a cabo durante la semana del 28 de Septiembre al 2 de Octubre de 2020, con diferentes actividades y encuentros virtuales programados para toda la comunidad universitaria.

Tipo Interna 2 semana misión viirtual UPB

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Pontificia Bolivariana llevará este espacio, en el que se busca vincular, de manera virtual en esta ocasión, a toda la población de la UPB.

Teniendo en cuenta la crisis de salud pública que vive el mundo, el tema que se abordará en la IV versión de Misión Universitaria será el Sentido de la Vida en época de crisis.

“El sentido de vida es una parte de la espiritualidad que nos invita a reflexionar hacia dónde vamos y cuál es el horizonte de nuestra vida, y esta es la invitación que recibimos, también del Santo Padre, el Papa Francisco para tomar esta crisis para redireccionar nuestra vida, nuestra familia, nuestra sociedad hacia un futuro mejor”, mencionó el Pbro. Juan Pablo Galvis Gamboa, Capellán de la Universidad.

El objetivo principal que busca la Misión Universitaria es avivar la identidad católica a través de este instrumento para continuar con la cultura del encuentro y pese al distanciamiento físico al que se ha visto obligada la comunidad por motivo de la cuarentena.

“Deseamos que sea esta una nueva oportunidad para encontrarnos, para saber cómo estamos y para brindarle a los participantes ciertas herramientas desde la espiritualidad y la psicología que no ayuden a buscar y encontrar, el sentido verdadero de nuestra existencia”, agregó el Padre Juan Pablo.

Tipo Interna1 semana misión viirtual UPB