Vive la Semana Santa con la UPB

Disponible en:Bucaramanga

SemanaSanta2019_Interna1

A nuestros queridos vecinos y amigos:

Al saludarlos en el Señor, queremos desearles paz y bien en este tiempo cuaresmal preparatorio a la pascua del Señor, esperamos que estén disponiendo su corazón al 100% (invitación cuaresmal y signo realizado el miércoles de ceniza en la noche, aquí en nuestro Templo Universitario).

Con nuestro equipo de amigos y colaboradores de la UPB estamos preparando la Semana Mayor, para que podamos vivir en paz y a plenitud aprovechando el campus y el hermoso templo que nos alberga, esperamos que usted nos acompañe con sus familiares y amigos para que seamos una comunidad de fe que se va fortaleciendo en la vivencia que la Palabra del Señor nos trae en estos tiempos especiales durante la experiencia del año.

Los esperamos con nuestro afecto y cariño de siempre.

ENRIQUE LÓPEZ CARRILLO, Pbro.

y equipo de amigos y colaboradores U.P.B.

Programa de Semana Santa Templo Universitario María Reina de la Paz

SemanaSanta2019_Interna3