UPB se prepara para la Semana de la Sostenibilidad en el marco de la celebración Iberoamericana

Disponible en:Bucaramanga

SemanaSostenibilidad_Interna1

Continuando con la promoción de la estrategia institucional UPB Sostenible, la Universidad Pontificia Bolivariana se prepara para la Semana de la Sostenibilidad que se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de abril de 2019 a nivel nacional.

En estas fechas la UPB se une a ciclo siete, una iniciativa iberoamericana por la sostenibilidad, que desarrollará actividades a nivel continental durante los mismos días.

Semana de la Sostenibilidad UPB Bucaramanga
Fecha Temática Actividad Lugar y hora
Lunes 01 de Abril

EDUCACIÓN

ORGANIZACIONES SOSTENIBLES
Presentación Reporte de Sostenibilidad Multicampus- EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA. AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín 7:30 AM

Tomémonos un tinto alrededor de la sostenibilidad.

Huella de Carbono, Huella Hídrica, Cero papele, Concesionarios UPB con plato sostenible, reporte de sostenibilidad y Buenas prácticas en Bucaramanga.

EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA.

AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín 2:30 p.m.

Taller: elaboración de papel reciclado para plasmar tus letras Sala de artes, frente al edificio G 4:00 pm

Martes 02 de Abril

BIODIVERSIDAD SANTANDER BIO - Juan Carlos Alemán - Gobernación de Santander - EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA

AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín  4:00 p.m.

Ganadores Concurso, Fotografía naturaleza UPB

Palmichala y siembra de árboles (22 de marzo) – EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA
AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín  4:00 p.m.
Miércoles 03 de Abril MOVILIDAD SOSTENIBLE

Campaña COMPARTE TU CARRO

EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA , ESTUDIANTES DE GERENCIA AMBIENTAL Y LIDERES.

INGRESO UNIVERSIDAD 7:00 AM – 9 AM.

Taller: elaboración de papel reciclado para plasmar tus letras Sala de artes, frente al edificio G 10:00 a.m.
Jueves 04 de Abril

ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

CULTURA DE LA SOSTENIBILIDAD
Loncheras Saludables con Comfenalco – GESTIÓN HUMANA Plazoleta J - 8:00 am
    Pausas activas empleados – SURA  - GESTIÓN HUMANA Móviles
    Estilos de  vida saludable con BIENESTAR UNIVERSITARIO Por definir
    El niño que domo el viento  -  Cine UPB sostenible AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín  4:00 p.m.

V clips, soy UPB, Soy sostenible, en mi universidad yo

EQUIPO UPB SOSTENIBLE  BGA.
Redes Sociales
Viernes 05 de Abril DISEÑO SOSTENIBLE Desarrollo de piezas grafica – FACULTAD DE DISEÑO GRAFICO Redes Sociales

SEMINARIO PAISAJISMO URBANO, ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL AMBIENTE

- Agricultura orgánica

- Manejo inteligente de residuos

- Foro abierto a participantes

AUDITORIO Mons. Jesús Quirós Crispín 2:00 - 5:00 p.m.
Acitivades Semana de la Sostenibilidad

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería