Ley de emprendimiento, oportunidades para la reactivación económica

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a la comunidad universitaria e interesados a conocer los apoyos y oportunidades que está generando el gobierno para fomentar el emprendimiento como motor de desarrollo en un contexto de reactivación económica. 

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 para acompañar los eventos de forma presencial se debe realizar inscripción previa a fin de dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Conferencista

 
Juan Diego Corredor

Juan Diego Corredor

Abogado de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad. Tiene más de cinco años de experiencia, tanto en el sector público como en el sector privado, y actualmente es el líder en regulación y política pública de iNNpulsa.


De interés: Evento con entrada libre previa inscripción hasta completar aforo, con transmisión por Microsoft Teams.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados