Simposio Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes: Puente para la Paz

Disponible en:Palmira

El simposio “Niños, niñas, adolescentes y jóvenes: puente para la paz, busca ser un espacio de debate académico, de socialización de ejercicios de indagación e intervención en perspectiva de derechos de la infancia, adolescencia y juventud. Además, pretende ser un escenario de incidencia política con amplia participación de niños, niñas y jóvenes, posicionándolos como una prioridad en la agenda social y política de los territorios para el cumplimiento de los ODS con énfasis en los objetivos 4, 8, 10,16 y 17. Es por ello, que será el escenario para un encuentro con gobernador o gobernadora, alcaldesas y alcaldes electos del Valle del Cauca para el periodo 2020-2023. Con quienes se espera hacer un acuerdo político a partir de las reflexiones y conclusiones de la jornada.

Días del Simposio: 20 y 21 de noviembre

Agenda Simposio

Un evento que tendrá como invitados a gobernador o gobernadora, alcaldesas y alcaldes electos en el Valle del Cauca para el periodo 2020-2023, miembros de los CIETIs municipales, comunidad académica, sociedad civil, niños, niñas, adolescentes, invitados nacionales e internacionales, colectivos y ONGs.

Comité Científico: PhD Mónica Roncancio UPB Palmira Colombia
PhD. Paula Cavada Universidad de Aalborg University de Dinamarca
Mg. Yuly Andrea Botero UPB Palmira Colombia
Mg. Támara Rosa Calvache González UPB Palmira Colombia