Simposio Internacional de Ciencias Sociales: Inscribe tus ponencias ahora

Disponible en:Bucaramanga

Durante el mes de octubre de este año, la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga estará desarrollando el Primer Simposio Internacional de Ciencias Sociales, que tiene como fin abrir un espacio para la reflexión y la generación de nuevos pensamientos a cerca de la realidad social colombiana e internacional, y la forma en que la academia puede y debe aportar en este contexto de transformación permanente.

De acuerdo a los organizadores del evento, esta es una oportunidad importante para dar a conocer qué se está haciendo para enfrentar la transformación de la sociedad en contextos como el posconflicto,  las desigualdades, el papel de los medios de comunicación, las políticas públicas y la corrupción, entre otros.

Por esta razón la UPB convoca a todos los profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas de la región y el país, a inscribir sus ponencias para darlas a conocer en el marco del evento.

Las personas interesadas pueden enviar sus resúmenes vía mail de acuerdo al eje temático de su elección. Los trabajos inscritos como ponencias deberán cumplir algunos requisitos, entre los que se encuentran: ser producto de un proceso de investigación o ser el resultado de una experiencia práctica exitosa.

Consulte los requisitos y opciones para inscribir sus ponencias aquí.