Desarrolla tus competencias profesionales

Disponible en:Bucaramanga

TALLER EGRESADOS

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Con el fin de apoyar y pontencializar las competencias profesionales y todas aquellas habilidades y aptitudes que tienen las personas que les permiten desarrollar un trabajo de forma exitosa este jueves 21 de septiembre en el Auditrio Mons. Jesús Quirós Crispín se realizará el taller Desarrolla tus competencias Profesionales, con el publicista y entrenador de marketing profesional, René Claro.

Esta actividad hace parte de la línea estrategia de formación e intermediación laboral del Programa de Egresados de la UPB Bucaramanga.

La idea es que los estudiantes de último semestre y recien egresados adquieran herramientas para un mejor desempeño laboral. Comentó Mónica Paola Ardila Estupiñán, Profesional Administrativo.

Los estudiantes de últimos semestre (7, 8 y 9) que deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita en cada una de sus Facultades, o en la oficina del Programa de Egresados ubicada en el Edificio G 201. En el caso de los egresados pueden realizar la inscripación a través del correo electrónico: cegresados@upb.edu.co enviando los datos: nombre completo, correo electrónico, número de cédula y programa académico.

El taller se realizará en el Auditorio Mons. Jesús Quirós Crispín del campus universitario desde las 8: a.m.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria