Transformación Urbana y Memorias Locales

Disponible en:Medellín

¿Qué clase de tipo(logía) de territorio es la ciudad en el siglo XXI? ¿Cuáles son sus fronteras?

¿Es el barrio el territorio existencial de la memoria colectiva en el mundo urbano?

¿Los territorios, los proyectos urbanos y la transformación?

La Mestría en Urbanismo y el Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje te invitan a los diálogos Transformación Urbana y Memorias Locales, cuyo objetivo es promover la reflexión académica y los diálogos territoriales respecto a la relación entre transformación urbana, vía proyectos de infraestructura y obra pública y, memorias locales y vida comunitaria.

Contaremos con el geógrafo brasilero Marcio Cataia.

Transformación Urbana y Memorias Locales
Fecha: Martes 17 al jueves 19 de julio de 2018.
Lugar: Auditorio Ignacio Vieira Jaramillo, Bloque 10 (Campus Laureles UPB, Medellín) y Casa de la Cultura (Barrio Las Estancias).

Conoce la programación completa aquí

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá