UPB participará de Expovoluntariado 2019

Disponible en:Medellín

Expovoluntariado reune en un solo lugar organizaciones y proyectos que tienen una propuesta social diferente con voluntarios que están dispuestos a donar su tiempo para transformar el mundo. La UPB será la encargada del Aula Académica de este importante evento de ciudad.

Nos estamos preprando:

Gerencia Social

Ser voluntario puede ser una de las experiencias más increíbles de tu vida. Sin importar si tu motivación es política, religiosa o emocional, en ExpoVoluntariado encontrarás un espacio donde se reunirán organizaciones y proyectos con una propuesta social que esta transformando al mundo en pro del beneficio colectivo.

Acompañanos el 1 y 2 de marzo y juntos transformemos el mundo

Objetivos:

• Analizar el voluntariado como una propuesta social diferente que aporta al desarrollo social del país.
  • Ver el trabajo del voluntariado como un aspecto relevante en el contexto socio-político del país.
  • Identificar el voluntariado como una herramienta para ejercer, efectuar y aportar en la transformación de la realidad y el contexto país.

Algunos de los temas que se tratarán:

• Definición y significado del voluntariado
  • El ser humano y el voluntariado.
  • Modelos del voluntariado .
  • La participación ciudadana desde el voluntariado.
  • El voluntariado y su importancia en el desarrollo social.
  • Obstáculos para ser y hacer voluntariado.
  • Proyectos de voluntariado.
  • Retos del voluntariado.

Programación Expovoluntariado 2019

Mayor información: https://expovoluntariado.org/

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria