Primera Feria Interuniversitaria de Posgrados y Educación Continua

Disponible en:Bucaramanga

Tipo interna Feria Posgrados

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de posgrados y educación continua de las universidades de la región, la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, llevará a cabo la primera Feria Interuniversitaria Virtual de Posgrados y Educación Continua, en la cual estará presente la Universidad Pontificia Bolivariana junto a las demás universidades que hacen presencia en Santander.

“La feria va dirigida a toda la base de datos d3e egresados de las universidades participantes, así como aquellos miembros de la comunidad en general que puedan estar interesados en realizar estudios de especialización, maestrías o cursos cortos de los que ofertan las instituciones de educación superior”, manifestó Sergio Andrés Díaz Cruz, jefe del Dpto. de Promoción Académica de la UPB.

La feria, que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de julio de 2020, contará con dos franjas horarias por día desde las 11:00 a.m a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Dentro de estos horarios la participación de la UPB será el día martes 14 de julio de 12:40 del día a 1:00 de la tarde; y el miércoles 5:00 a 5:20 p.m.

“Estaremos en estos horarios brindando información y asesoría respecto a todos los programas de posgrados y educación continua ofertados por la UPB para el segundo semestre de 2020. Dentro de esta gama ofrecemos programas como las Maestrías en Administración, Derecho, Administración del Comercio Internacional y Gestión de la Educación, entre otras. Así mismo, llevaremos toda la oferta de Educación Continua, cuya variedad de cursos ha resultado bastante atractiva para los profesionales de todo el país”, añadió Díaz Cruz.

Para la realización de la primera versión de la feria se contó con la organización, lineamientos y orientación de la Coordinación de Egresados de la UPB, pieza fundamental para la participación de la institución dentro del evento.

Quienes deseen participar deberán estar atentos a sus correos electrónicos, pues desde las diferentes coordinaciones de egresados de las Universidades participantes, se estará enviando, tanto la información, como los formularios de inscripción y los respectivos links para ingresar al evento.

Contáctanos a educacioncontinua.bga@upb.edu.co

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería