UPB participa en FILBO 2018

Disponible en:Medellín

Desde el 17 de abril y hasta el 2 de mayo, el Sello Editorial UPB estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, por ello, les invita de manera cordial a visitar el stand 525 del Pabellón 3, segundo piso, donde se llevarán a cabo actividades lúdico-académicas para los visitantes, pero además se tendrán disponibles las últimas novedades editoriales para la venta.

Acércate al stand de la UPB el jueves 25 de abril a las 10 a.m. y disfruta de la Lectura de poemas con la profesora María Clemencia Sánchez, en compañía de los poetas Juan Manuel Roca y Víctor López Rache. Luego, a las 12 p.m. tendremos el conversatorio sobre poesía y violencia urbana en Colombia también en el stand 525 de la UPB Pabellón 3, piso 2

De igual manera, los invitamos al conversatorio Escritura de Mujeres en Colombia, dictado por la docente, poeta, ensayista y traductora María Clemencia Sánchez y el docente del programa de Estudios Literarios de la Universidad Pontificia Bolivariana Juan Esteban Villegas Restrepo, magíster en Literatura Latinoamericana y española, que tendrá lugar en la Sala Ilustración el miércoles 25 de abril a las 2 p.m.

También extendemos nuestra invitación a participar del Coloquio de fútbol y letras, a propósito del año del mundial, moderado por Freddy Santamaría y dictado por el Jefe Editorial Juan Carlos Rodas Montoya. Este será el jueves 26 de abril a las 3 p.m. en el Salón Cine. Los esperamos.

Para mayor información comunicarse a la línea telefónica 3544565 o al correo electrónico editorial@upb.edu.co

Conoce alguans de nuestras actividades:

Ecard Escritura de mujeres

Fútbol y letras