UPB presente en Agronegocios

Disponible en:Medellín

AGRONEGOCIOS 2018, encuentro académico que desarrollará temas relacionados con los agronegocios, entre la academia y el variado universo empresarial que se vive especialmente en Medellín y Antioquia.

AGRONEGOCIOS se realiza con el respaldo académico de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de Medellín y la Universidad de Antioquia, con sus respectivas facultades y programas relacionados con los agronegocios.

La programación consta de 4 conferencias y 4 casos organizacionales, en simultánea con una feria de oportunidades y networking que se realizará en el lobby del auditorio. Estas son:

• ¿Qué son los agronegocios? Por Bladimir Guaitero (Colombia)
  • Agrocadenas y agregación de valor. Por Sergio Arango (Colombia).
  • Economía solidaria y asociatividad para fortalecer los agronegocios. Por Gabriel Acevedo (Colombia).
  • Redes de innovación en los agronegocios. Por Jorge Aguilar (México).
  • Casos de Natural Conexión (El Santuario, Colombia), Red de Acción en Agricultura Alternativa (RAAA) (Shilla, Perú), Secretaría de Agricultura de Antioquia (Antioquia, Colombia) y otros.

Informes e inscripciones:

www.encuentroagronegocios.com

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Pintura