Taller: para ciclistas Raspones, traumas y sangre, ¿qué hacer?

Disponible en:Medellín

Taller para ciclistas: Raspones, traumas y sangre
  • Día: Jueves, 28 de febrero

• Lugar: Auditorio Juan Pablo II (Bloque 10)

Hora: 6:30 p.m.

• Para entrar a la Universidad necesita presentar la cédula, este evento no requiere inscripción, no tiene costo y es con entrada libre.

La Universidad Pontificia Bolivariana y su área de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres ofrecerán el próximo jueves, 28 de febrero, un taller de atención inicial como primer respondiente para personas que practican ciclismo.

Este encuentro académico, práctico y de prevención, girará en torno a temáticas y casos que se les presenta a los ciclistas en sus salidas tanto en la ciudad, en carretera o en montaña. Aspectos como manejo inicial y básico de traumas, bioseguridad, raspones, entre otros, harán parte de esta actividad.

"Para la UPB y su área de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres es esencial compartir el conocimiento básico a quienes pueden ser en alguna circunstancia primeros respondientes ante una situación. En este caso, para los ciclistas es muy importante saber qué hacer, qué no hacer y cómo proceder ante una emergencia", explica Víctor Londoño, APH y profesional de Gestión del Riesgo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Esta actividad convoca de igual forma a los diversos grupos de ciclismo en ruta o montaña que deseen obtener conocimientos básicos sobre este tema.

Invitan: Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres. Bienestar Universitario, Unidad de Egresados y UPB Bike.

Informes: cesar.buritica@upb.edu.co Instagram: @upb_bike

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería