Vive UPB 2020

Vive el reto, VIVE UPB

Disponible en:Medellín

VIVE UPB Virtual 2020, es un evento con una alta valoración por los elementos que le aporta al paso del colegio a la universidad; donde los estudiantes de los grados 10°, 11° y 12° y sus familias podrán vivir momentos significativos de acuerdo con sus intereses y aspiraciones vocacionales.

Esta gran jornada tiene como objetivo brindarte un espacio para que conozcas más a fondo los programas de la Universidad, nuestros atributos, capacidades, beneficios y aclares las dudas sobre tus deseos de estudio profesionales.

Escoge la seccional de tu interés:

Participa en Vive UPB Medellín

Inscríbete a Vive UPB 2020 en Bucaramanga

Inscríbete a Vive UPB 2020 en Montería

Inscríbete a Vive UPB 2020 en Palmira

Eventos similares

Salud Mental 2020
Jornada, egresados

Ing. Alonso Murillo Vázquez
Jornada, egresados

Ceremonia de grados de la UPB Palmira

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados