Vive UPB Virtual 2020

Disponible en:Bucaramanga
Tipo INTERNA  Vice UPB Virtual 2020

Del 19 al 23 de octubre de 2020

La Universidad Pontificia Bolivariana llevará a cabo la próxima semana el evento de promoción estudiantil más grande de la región, cuyos precedentes fueron sentados el año pasado por la misma institución, al recibir aproximadamente 4 mil estudiantes de los distintos colegios del Área Metropolitana, para mostrarles más de cerca la realidad universitaria de la UPB.

Los futuros estudiantes UPB podrán conocer de primera mano el amplio programa de incentivos, becas y descuentos que ofrece la institución, así como las posibilidades de movilidad académica nacional e internacional, al tiempo que podrán acceder a un espacio de orientación vocacional que les permita definir, de manera más acertada, sus intereses y preferencias en materia de desarrollo profesional.

Para mayor información ingrese aquí.

El Vive UPB se ha convertido en el evento líder en la región para promocionar los diferentes programas académicos de pregrado que ofrece la institución.

Eventos similares

Encuentro Académico, Charla, Conferencia, Foro, Conversatorio

Feria de Diseño 2020
Encuentro Académico

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE Córdoba
Encuentro Académico

Calendario

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 800.902.922-6. Todos los derechos reservados