Vive UPB Virtual 2020

Disponible en:Bucaramanga
Tipo INTERNA  Vice UPB Virtual 2020  

Del 19 al 23 de octubre de 2020

La Universidad Pontificia Bolivariana llevará a cabo la próxima semana el evento de promoción estudiantil más grande de la región, cuyos precedentes fueron sentados el año pasado por la misma institución, al recibir aproximadamente 4 mil estudiantes de los distintos colegios del Área Metropolitana, para mostrarles más de cerca la realidad universitaria de la UPB.

Los futuros estudiantes UPB podrán conocer de primera mano el amplio programa de incentivos, becas y descuentos que ofrece la institución, así como las posibilidades de movilidad académica nacional e internacional, al tiempo que podrán acceder a un espacio de orientación vocacional que les permita definir, de manera más acertada, sus intereses y preferencias en materia de desarrollo profesional.

Para mayor información ingrese aquí.

El Vive UPB se ha convertido en el evento líder en la región para promocionar los diferentes programas académicos de pregrado que ofrece la institución.

Regístrate

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados