XXXIV Muestra de Artistas Bolivarianos

Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Central 'Mons. Darío Múnera Vélez'
Entrada Libre

El miércoles 5 de septiembre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Central se inaugurará la XXXIV Muestra de Artistas Bolivarianos, exposición colectiva que busca resaltar el talento presente en la comunidad bolivariana.

En esta ocasión son cerca de 50 expositores cuyos trabajos dan cuenta de la sensibilidad artística y el talento de la comunidad académica. De esta manera, estudiantes, empleados, administrativos, docentes y egresados contribuyen, con sus incursiones en las expresiones de la plástica, a enriquecer la cultura universitaria.

Esta muestra realizada cada año en el mes de septiembre en la celebración de la semana Bolivariana, permite a sus visitantes acercarse a las creaciones de pintores, escultores, dibujantes y fotógrafos que abordan gran diversidad de temáticas.

La exposición se podrá apreciar hasta el 28 de septiembre en la Sala de Arte de la Biblioteca Central de la UPB con entrada libre.

Imágenes de la inauguración

XXXIV Muestra de Artistas Bolivarianos 2018

Eventos similares

Institucional, Convocatoria