Formación Continua para Educadores en servicio de I.E Oficiales

Disponible en:Palmira

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá tres diplomados en las siguientes temáticas:

►          Modelos pedagógicos flexibles, para comprender una escuela inclusiva.

►          Convivencia y Construcción de Paz desde el Escenario Educativo.

►          Oralidad, Escritura y Producción Académica Escolar.

Inversión: $1.400.000 (Crédito condonable con ICETEX).

Intensidad: 144 horas, 3 créditos.

Homologación: Maestría en Psicopedagogía y Maestría en Educación.

Contacto: Jessica Marín Ospina

Correo: diplomados.2018@upb.edu.co

Celular:312 608 8876

El  8 de septiembre se brindará información adicional y asesoría para el proceso de inscripción en el Auditorio 1 del 3er. piso de la Universidad Pontificia Bolivariana Km. 1 vía Tienda Nueva, Palmira, en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.