Club de Lectura Creativa

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Leyendo y Jugando nos vamos formando
Curso vacacional

La Universidad Pontificia Bolivariana en este curso de aproximación a la literatura para niños permite desarrollar y potenciar los procesos de lectura por medio de recursos literarios y artísticos.

El curso ofrece dos momentos: el primero está enmarcado en el potenciamiento de la experiencia integral, que garantizará el desarrollo y la diversión del niño; esto se realizará a partir de una serie de talleres socio-afectivos. El segundo, es una experiencia lúdica y creativa para generar amor hacia la lectura de textos narrativos, en medio de un ambiente agradable, en el que el niño tenga la oportunidad de despertar su pasión por la lectura con otros niños y a su vez desarrollar habilidades personales como el autoconocimiento, la capacidad de escucha, de compartir y la solidaridad.

Niños y niñas de 5 a 7 años.

Campus Universitario Montería

Fecha del vacacional

Del 19 al 23 de junio de 2018

De 8:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad

• Tras la pista de mis propias emociones.
  • Surfeando la vida.
  • Todos podemos ser héroes.
  • El bosque asertivo.
  • La galería de aventuras.

Jessica Lorena Salamanca, Psicopedagoga con Maestría en Neuroeducación.
Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, Magíster en Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. Conocimientos en orientación educativa, problemas de aprendizaje, procesos neuropsicológicos (diagnóstico, prevención e intervención) e investigación; experiencia dentro del ámbito educativo en desarrollo socioemocional, inteligencia emocional con docentes y estudiantes, acompañamiento pedagógico y asesoría pedagógica a docentes y directivos docentes.

Inversión
Público general
$ 350.000

Incluye

• Acompañamiento personalizado por profesionales altamente cualificados.
  • Informe individual que contiene los elementos más característicos del niño, así como los aspectos que se puedan seguir mejorando.
  • Kit de lectura: libro “Historias del Bosque” para niños.
  • Todos los materiales

NRC

• Sin asignar

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería