TALLER Enseñanza Habilidades de Lectura en una Segunda Lengua: Estrategias Directas para Docentes

Disponible en: Bogotá

Programa de la Escuela de Maestros UPB • ÚNICA en Alianza con CAL (Center of Applied Linguistics)

Es una organización privada y sin ánimo de lucro fundada en 1959, la cual ha contribuido en el campo de la educación bilingüe y lenguaje dual, inglés como segunda lengua, educación de lenguas extranjeras, evaluación, integración de inmigrantes, etc. Tiene como misión promover el aprendizaje de la lengua y la comprensión cultural.  En alianza con esta organización, los participantes van a especializarse en proveer soluciones efectivas en contextos relacionados a la enseñanza de una segunda lengua.  Teniendo en cuenta lo anterior, el taller será dictado en inglés.

Descripción:

Este taller tiene como objetivo desarrollar habilidades y proveer herramientas para enseñar cómo leer en una segunda lengua y desarrollar en los estudiantes habilidades de comprensión lectora.

Lugar:

UPB Bogotá. Carrera 7 #33-91 Ed. Teleskop. Bogotá, Colombia

Inversión:

Descuento 20% estudiantes y egresados UPB y ÚNICA

Aplica descuentos institucionales

Inscripciones individuales:

• Ingresa al siguiente link Inscríbete
• Selecciona la opción "Formación Continua-Med/Bgta"
• En tipo de alumno, selecciona la opción "Nuevo"
• Elije el curso
• Diligencia todos los datos, no se pueden dejar casillas vacías.
• Una vez diligenciado el formulario, al correo electrónico te llegará el ID (Número Identificación UPB), contraseña y colilla de pago para la inscripción.
• El pago de inscripción se puede efectuar a través de la página web /botón de pagos virtual (PSE) o imprimir el recibo para realizarlo en los bancos autorizados.

Nota: si eres egresado ÚNICA, comunícate  (+571) 744 8729 o (+57) 321 803 0005

Efectivo: Sólo en los bancos que aparecen relacionados en la colilla de pago.
Tarjetas Débito y Crédito: Se reciben también en UPB Bogotá, Carrera 7 No 33-91. Horario atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para grupos de instituciones:

Diligencia el formato descargándolo aquí, imprímelo en papelería membrete de la empresa y envíalo escaneado en formato PDF al correo upb.bogota@upb.edu.co, adjuntando copia del RUT actualizado y copia de la cédula de los participantes.

Observaciones:

Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

*Una vez culmine la inscripción, a los tres días hábiles recibirá una colilla de pago al correo electrónico.