Fundación Solidaria

En la Fundación Solidaria estamos comprometidos con la misión de ofrecer oportunidades para mejorar la vida de nuestros estudiantes a través del desarrollo integral de la comunidad interna y externa de la universidad para transformación social y humana. Con el apoyo de nuestros aliados y con tu apoyo podemos transformar vidas.

Conoce más testimonios de la Fundación Solidaria 

Apoya a la Fundación Solidaria

Estas son algunas de las experiencias con la Fundación Solidaria de la Universidad Pontificia Bolivariana: 

Donación

Puedes apoyar los programas y proyectos de la Fundación por medio de aportes económicos en la cuenta corriente Bancolombia N° 27410871653 (Fundación Solidaria UPB).

 
coctel solidario
Coctel de gratitud
Un evento anual en el que nos reunimos para el reconocer y agradecer los aportes de nuestros aliados y el impacto que generan en nuestros estudiantes y sus familias. Es una noche para celebrar la gratitud y solidaridad con toda la comunidad bolivariana.

Aporte económico

Si eres empleado de la UPB puedes aportar por medio de una deducción mensual dentro de tu nómina. 

Egresados bolivarianos
Si eres egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana o del Colegio de la UPB puedes vincularte a nuestra Fundación y conocer las oportunidades que existeno pata apoyar a nuestros estudiantes y a las familias bolivarianas con necesidades demostradas.
 
Egresados UPB

Voluntariado

Puedes vincularte a la Fundación Solidaria a través de voluntariados en donde puedas apoyar con tiempo o con conocimientos.

 
Apdrina a un estudiante
Apadrina a un estudiante
Puedes contribuir a la formación de un estudiante de la universidad o colegio a través de una donación puntual o de manera permanente para el sostenimiento de las becas que son otorgadas a los beneficiarios de las becas UPB.

 

Si estás interesado en sumarte a esta causa y contribuir a los programas educativos de nuestro colegio y universidad haz clic aquí y conoce más sobre cómo donar.

 

Comunícate con nosotros

Oficinas

UPB, Campus Laureles
Circular 1ª No. 73 - 76
Bloque 22
Teléfono: (+57) 3147324813

Celular: 3147324813

Correo: funsolidaria@upb.edu.co

Escríbenos
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados