Fundación Solidaria

En la Fundación Solidaria estamos comprometidos con la misión de ofrecer oportunidades para mejorar la vida de nuestros estudiantes a través del desarrollo integral de la comunidad interna y externa de la universidad para transformación social y humana. Con el apoyo de nuestros aliados y con tu apoyo podemos transformar vidas.

 

 

Formas de apoyar la fundación

  • Donación
    Otra forma de apoyar los programas y proyectos que tenemos, es por medio de aportes económicos en nuestra Cuenta Corriente Bancolombia N° 27410871653 (Fundación Solidaria UPB).
  • Cena solidaria UPB
    Un evento anual en el que nos reunimos para el reconocer y agradecer los aportes de nuestros aliados y el impacto que generan en nuestros estudiantes y sus familias. Es una noche para celebrar la gratitud y solidaridad con toda la comunidad bolivariana.
  • Aporte económico
    Si eres empleado de la UPB puedes aportar por medio de una deducción mensual dentro de tu nómina. 
  • Egresados Bolivarianos
    Si eres egresado de la UPB/colegio puedes vincularte a nuestra fundación y conocer las oportunidades que existen pata apoyar a nuestros estudiantes y a las familias bolivarianas con necesidades demostradas.
  • Voluntariado
    Puedes vincularte a la Fundación Solidaria a través de voluntariados en donde puedas apoyar con tiempo o con conocimientos.
  • Apadrina un estudiante
    Puedes contribuir a la formación de un estudiante de la universidad o colegio a través de una donación puntual o de manera permanente para el sostenimiento de las becas que son otorgadas a los beneficiarios de las becas UPB.                                                                       

Si estás interesado en sumarte a esta causa y contribuir a los programas educativos de nuestro colegio y universidad haz clic aquí y conoce más sobre cómo donar. 

Comunícate con nosotros

Oficinas

UPB, Campus Laureles
Circular 1ª No. 73-34
Bloque 22
Teléfono: (+57 4) 3548433 o 448 83 88 Ext. 18403
Correo: funsolidaria@upb.edu.co

Escríbenos

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados