Admisiones a pregrados

Beca 18 Pregrado Internacional de Perú

La Universidad Pontificia Bolivariana es una de las universidades seleccionadas por el Gobierno de Perú, con el objetivo de ofrecerle una excelente oferta académica a los estudiantes beneficiarios de la Beca 18 Pregrado Internacional, quienes se destacan por su buen rendimiento académico. 

Esta beca, coordinada por Pronabec, consiste en beneficiar a los estudiantes de bajos recursos para que puedan acceder a programas de pregrado en Instituciones de Educación Superior de distintos países, en este caso, Colombia. La beca cubre la totalidad de la matrícula y brinda a sus beneficiados una cuota de sostenimiento.

Datos de contacto

Universidad Pontificia Bolivariana

Mercadeo y Promoción Universitaria
Teléfonos: (574) 3544596 – 4488388 Ext.13333 -15228
Circular 1 No.70 – 01 / Bloque 6, oficina 120
colegio.universidad@upb.edu.co
Medellín, Colombia

Agencia UPI

Milagros Herrera
Teléfonos: (511) 4408737 – (01)970877506
mherrera@agenciaupi.com
Lima – Perú

 

 

Programas elegibles en la UPB

 
prototipo de vehículo aéreo no tripulado

Aprende a aplicar conocimientos científicos y tecnológicos para diseñar, construir, fabricar y operar vehículos aéreos. 

SNIES 17593
 
investigadores con equipo para procesar la guayaba

Adquiere herramientas en ingeniería, ciencias agropecuarias, investigación para proponer alternativas a favor del desarrollo de la agroindustria.

SNIES 2825
 
investigadores con equipo para procesar la guayaba

Prepárate para planear, diseñar, implementar y gestionar tareas en los distintos eslabones de la cadena de las telecomunicaciones.

SNIES 19106
 
imagen ingenieria textil

Aprende a innovar y optimizar procesos, productos y tecnologías para todos aquellos sectores productivos que requieren soluciones textiles.

SNIES 1204

 

Experiencia 2016

Conoce el recibimiento de la UPB a los estudiantes que ingresaron a la Universidad en 2016 gracias a la beca de Pronabec.

¿Cómo aplicar?

Recuerda durante tu proceso de admisión conservar a la mano el ID (Usuario) y el NIP (Contraseña) para que le hagas seguimiento a tu proceso.

Testimonios

“Este es un reconocimiento a la calidad y a la excelencia académica que tiene esta universidad y confiamos sean muy buenos profesionales, que regresen a Perú enriquecidos no solo por lo académico sino por la vivencia personal de estar 5 años en una ciudad acogedora, hospitalaria, que incorpora en sus pobladores el espíritu emprendedor e innovador, que es lo que buscamos para mejorar la calidad de educación en el Perú”.

Sin imagen disponible
 
Néstor Popolizio Bardales
 
Perú
Néstor Popolizio Bardales
Embajador del Perú en Colombia

“Espero recibir el apoyo de mis nuevos compañeros y maestros, poder intercambiar culturas y experiencias de vida que me ayudarán a insertarme en la vida universitaria, y sobre todo espero recibir una educación de alta calidad que me permita ser una profesional de competencia, estoy segura de que así será”

Sin imagen disponible
 
Judith Matute De La Vega
 
Perú
Judith Matute De La Vega
Estudiante de Ingeniería en Diseño y Entretenimiento Digital

“Yo me veo como un profesional en ingeniería aeronáutica, cumpliendo mis sueños que me he trazado y aparte demostrarle a mi familia lo que soy capaz de hacer, ellos me han apoyado desde allá en el Perú”.

Sin imagen disponible
 
Jose Fernando Ríos
 
Perú
José Fernando Ríos
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados