Derivados de la Convocatoria de Doctorados Nacionales de Colciencias 727-2015

Derivados de la Convocatoria de Doctorados Nacionales - Colciencias 727-2015

Descripción:El Sistema de Investigación, Transferencia e Innovación, a través de su Programa de Formación Investigativa presenta los términos de referencia internos para proyectos de investigación a desarrollar por los beneficiarios de la convocatoria 727-2015, en el marco del contrato N° FP44842-126-2017, con el objetivo de acceder y ejecutar los recursos destinados para el apoyo a las propuestas de investigación doctoral.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes de doctorado vigentes beneficiarios de la convocatoria de doctorados nacionales 727-2015 con COLCIENCIAS y sus tutores pertenecientes los grupos de investigación de Universidad Pontificia Bolivariana.

Las propuestas deben ser entregadas al programa de  Formación Investigativa antes del 30 de septiembre de 2017.