Investigación UPB

Semillero de Investigación Filosófico-Pedagógico: Hermes

Disponible en: Medellín
El objetivo principal del Semillero de Investigación Filosófico-Pedagógico Hermes es fortalecer el aspecto académico e investigativo de sus participantes, que lleve a propuestas educativas y a la elaboración de textos filosóficos que aporten al debate filosófico-pedagógico.

Al mismo tiempo el semillero quiere liderar procesos académicos dentro y fuera de la universidad a través de seminarios, talleres, conferencias, entre otros, crear un ambiente propicio para el ejercicio de la investigación formativa a fin de prepararnos como futuros maestros investigadores y consolidar la investigación formativa a la luz del diálogo interdisciplinar.

2
Líneas de investigación asociadas al Semillero de Investigación Filosófico-Pedagógico Hermes.

Este Semillero se  soporta académicamente a la Licenciatura en Filosofía de  la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades.

icono casa - upb

• Textos filosóficos

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901