Investigación UPB

Semillero de Investigación la Escritura y la Experiencia Poética

Disponible en: Medellín
El Semillero de Investigación La Escritura y la Experiencia Poética pretende realizar el estudio de la poesía como forma de conocimiento de la condición humana a través de una experiencia de lectura hermenéutica, que se detiene minuciosamente en los textos poéticos y busca en ellos ese "qué decir" que se revela a través de la participación recreada de la poesía.

Este semillero ha participado en varias ocasiones en el Festival del Libro y la Palabra organizado por la Editorial UPB.  Su coordinadora y estudiantes generan en el Coloquio de los libros, una reflexión entorno a sus líneas de investigación.

3
Líneas de Investigación asociadas al Semillero de Investigación La Escritura y la Experiencia Poética.

Escritura y la Experiencia Poética pertenece a la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades y se soporta académicamente del programa de Estudios Literarios de la Universidad.

icono casa - upb

• Lectura.
  • Poesía.
  • Escritura.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901