Lección Inaugural Doctorado en Estudios de Diseño

Disponible en:Medellín

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la UPB realizará el martes, 18 de agosto, la lección inaugural del  Doctorado en Estudios de Diseño. Este evento tendrá como invitado principal a Fernando Broncano Rodríguez, doctor en Filosofía, quien se desempeña actualmente como Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Carlos III de Madrid.

Inscríbete

 
Fernando Broncano
Broncano expondrá, entre otras cosas, su posición frente a la cultura material y la importancia de las redes de artefactos para su existir. Además, explicará cómo esta constituida esta cultura y cómo se configuran los entornos donde se llevan a cabo las prácticas humanas.

En este encuentro participarán, además, la decana de la Escuela Juliana Restrepo Jaramillo y Raúl Alberto Domínguez Rendón, coordinador del doctorado, quienes harán una breve presentación del curso y profundizarán sobre la importancia de generar profesionales en este ámbito.

El objetivo de este espacio es construir una conversación en torno al diseño, donde se aprenderá del conocimiento de los expertos y se escuchará la opinión de los participantes. También habrá una sección para resolver preguntas.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados