SNIES 90668 • Medellín – Antioquia • 3 semestres • Virtual • Profundización • Res. No. 002550 del 21 de febrero de 2023 • 7 años

¿Deseas conocer sobre creación contenidos digitales, apropiación, mercadeo, economía y TIC?

Reconocer el papel de la comunicación en la sociedad de la información y el conocimiento, entendiendo los cambios culturales y sociales desde las posibilidades que ofrecen las TIC.

Dos líneas de acción de la Maestría en Comunicación Digital de la UPB: modalidad profundización y modalidad de investigación

semestres
virtual

Si eres egresado graduado de un programa profesional o postgrado de la UPB, tienes el 10% descuento sobre el valor de la matrícula. Consulta por otros beneficios.
*Acuerdo CDG No. 15/2018 – Reglamento de becas y descuentos.

Conoce las tématicas de la Maestría

• Big data, analítica web y economía digital
  • Experiencia de usuario
  • Gestión de proyectos digitales