Cuadrangular de fútbol en UPB Medellín

Disponible en:Montería29 sep. 2016

La selección de fútbol de la UPB Seccional Montería viajó a la ciudad de Medellín para participar en un cuadrangular interinstitucional UPB por motivo de los 80 años de la Sede Medellín. El evento se realiza del lunes 19 al jueves 22 de septiembre.

Los 16 estudiantes que enfrentan a la UPB sede Medellín y a las Seccionales Bucaramanga y Palmira, son: Horacio Elías Castillo Ayazo, Pablo José Orozco Villarreal, Juan Marcos Ospino González, Kevin de Jesús Corrales Gafiel, Efrén Darío Acosta Buelvas, Jhon Erick Guerra Jiménez, Francisco Javier Gómez Moreno, Gustavo Emilio Ramírez Cotuaz, Oslim Ricardo Vertel Vergara, Oscar Luis Alean Polo, Fredy José Quintero Oviedo, Juan Guillermo Pájaro Medrano, Luis Alfredo Montalvo Tirado, Jesús Joaquín Sarmiento Vega, Oswaldo Enrique Silgado Meza y Édgar Mauricio Solar Santos.

Los jóvenes viajaron acompañados de su director técnico Jhon Jairo Llorente Cogollo.