UPB fortalece sus relaciones académicas con las Universidades del Suroccidente Colombiano

Disponible en:Palmira15 sep. 2016

La jornada contó con la participación de los líderes de los procesos de internacionalización de más de 15 universidades de Colombia, ASCUN, Universia, representantes de los Ministerios de Educación de Colombia y Ecuador y la Cancillería Colombiana.

Henry Francois Tarlin – Asesor de la ORI de la Universidad del Cauca manifestó que, "En este primer encuentro, hemos presentado el modelo de cooperación académica que queremos firmar entre universidades de Colombia y Ecuador, y que facilitará intercambios institucionales, participación en proyectos, programas académicos, e investigación bilateral entre otros".

“El objetivo de este tipo de eventos es afianzar las relaciones interinstitucionales con las universidades del suroccidente colombiano”, señaló, Carlos Fernando Valencia Peñuela, Coordinador de Relaciones Internacionales de UPB Palmira.