UPB pone a disposición de la comunidad universitaria recursos bibliográficos virtuales

Disponible en:Bucaramanga25 mar. 2020

Ante la situación de contingencia presentada por la llegada del virus COVID-19  a territorio nacional, la Universidad Pontificia Bolivariana ha generado herramientas de interés parala continuidad del proceso académico. 

Una de estas herramientas es la virtualización de servicios como el ofrecido por la Biblioteca Benedicto XVI, adscrita a la UPB. 

Para facilitar el acceso a estos recursos,  la jefatura de la Biblioteca, en conjunto con sus colaboradores, ha ideado una serie de video tutoriales que permitirán el acceso ágil a los recursos bibliográficos de los que dispone la institución.  

 

 

 
Foto tipo interna estudiantes

 

 

"Estos tutoriales han sido diseñados con el objetivo de orientar a los estudiantes, investigadores y profesores en el manejo de todas las herramientas disponibles en forma virtual. Dentro de los tutoriales, los usuarios podrán encontrar los recursos de bases de datos en todas las áreas del conocimiento, así como un chat activado desde la biblioteca para que puedan canalizar sus inquietudes y requerimientos. De la misma manera, podrán comunicarse con nosotros a través del corrreo electrónico biblioteca.bga@upb.edu.co donde estamos pendientes a resolverles las dudas que presenten", informó la jefe de la Biblioteca, Liliana Ocampo.

Desde la Biblioteca Benedicto XVI se hace un llamado a la comunidad para que se siga acogiendo a las medidas de prevención en contra del COVID-19 y hagan uso de las bases de datos disponibles con total confianza. 

 

 

Agencia de Noticias UPB -Bucaramanga

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados