La Agricultura como una estrategia ante el cambio climático

Disponible en:Palmira23 nov. 2017

 

 
Participantes y miembros de Biopacífico

Participantes y miembros de Biopacífico

  

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira presentó su ponencia sobre la “Agricultura como una estrategia ante el cambio climático”, dirigida por los docentes investigadores Nelson Casas Leal y Edwin Ortega Zuñiga, en el Simposio Internacional Ecosistema de Innovación en el parque BioPacífico.

Este evento reunió a profesionales, investigadores y empresarios locales, nacionales e internacionales, que están trabajando en diferentes áreas del conocimiento con el propósito de desarrollar nuevas tecnologías, potenciando la innovación y desarrollo de las regiones a través de la generación de alianzas estratégicas”, añadió Nelson Casas, docente participante.

Entre los países participantes se destacan investigadores de Brasil, Chile, Argentina y España, el simposio se desarrolló el pasado 26 y 27 de octubre en el parque Biopacífico, un parque especializado en investigación e innovación para el desarrollo en el Valle del Cauca.

 
Ponencia del docente Edwin Ortega

Ponencia del docente Edwin Ortega

"Agradecemos al Director del Parque Biopacífico, PhD. Edwin Giraldo, por invitar a la Universidad Pontificia Bolivariana, en estos espacios que generan alianzas estratégicas y promueven el reconocmiento y la visibilidad de la UPB en el departamento", señaló Nelson Casas, docente investigador.

 

 

 
Docente Nelson Casas

Docente Nelson Casas

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados