Pbro. Gustavo Méndez Paredes, presidió ceremonia de donación de computadores para los menos favorecidos

Disponible en:Bucaramanga2 feb. 2021

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 
Tipo Interna1 Donación Computadores upbbga 2021

El Padre Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB Seccional Bucaramanga, presidió la entrega de equipos de cómputo, en calidad de donación, de parte de la Universidad para el beneficio de los estudiantes del sector rural del Municipio de Piedecuesta. 

La solicitud fue hecha por la Gestora Social Piedecuestana, Elsa Jaimes de Carvajal, quien destacó el gran espíritu de colaboración que posee la UPB, y el cual se ha venido materializando en donaciones previamente realizadas en pro del fortalecimiento de la educación rural en diferentes sectores de la región.     

Atendiendo a esta solicitud, el Rector de la Seccional acudió a la ceremonia de entrega, la cual se realizó en las instalaciones de Centro Cultural de Piedecuesta bajo estrictas medidas de bioseguridad, y de la que participaron estudiantes y padres de familia.

 
Tipo Interna3 Donación Computadores upbbga 2021

 

 
Tipo Interna2 Donación Computadores upbbga 2021

Este gesto de solidaridad hace parte de las labores de proyección social de la UPB, las cuales se basan en el humanismo cristiano, eje central de la filosofía institucional, y que procura por el bien común y la atención a los más necesitados a partir del  ejemplo de vida de Jesucristo. 

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados