Página de error

Página de error(error 404)
URL afectada:
¿Qué información estaba buscando?
Caracteres:140

ComillasComillas

¿Qué puedo hacer?

Utiliza el buscador para encontrar lo que estas buscando
Consulta la sección de preguntas frecuentes:

Noticias y eventos relacionados

Proyecto Plaza Fundadores UPB
  • Medellín
  • Política y sociedad

Plaza Fundadores, un espacio para todos

10 oct. 2016

Un nuevo espacio abierto a transeúntes y miembros de la comunidad de la UPB será construido en el costado norte del Campus Laureles. Se trata de la Plaza Fundadores UPB, un lugar que promete convertirse en un referente para la institución y la ciudad.

Simón Hinestroza recibe de manos del Rector su diploma en el que consta el reconocimiento por sus 30 años de servicio
21 ago. 2017

La Universidad Pontificia Bolivariana lamenta profundamente el fallecimiento del profesor de la Facultad de Derecho, Simón Hinestroza Sánchez. Sus exequias se realizarán el lunes 21 de agosto a las 3:30 p.m. en la Capilla de Campos de Paz.

Cátedra Abierta Salud Mental
ago