Página de error

Página de error(error 404)
URL afectada:
¿Qué información estaba buscando?
Caracteres:140

ComillasComillas

¿Qué puedo hacer?

Utiliza el buscador para encontrar lo que estas buscando
Consulta la sección de preguntas frecuentes:

Noticias y eventos relacionados

Proyecto Plaza Fundadores UPB
  • Medellín
  • Política y sociedad

Plaza Fundadores, un espacio para todos

13 jul. 2016

Un nuevo espacio abierto a transeúntes y miembros de la comunidad de la UPB será construido en el costado norte del Campus Laureles. Se trata de la Plaza Fundadores UPB, un lugar que promete convertirse en un referente para la institución y la ciudad.

Leonidas Gómez y el equipo de líderes UPB - Seccional Bucaramanga
  • Bucaramanga
  • Política y sociedad

¿Humanos en vía de extinción?

23 mar. 2017

El excandidato a la Gobernación de Santander expuso en la celebración del Día Mundial del Agua en la UPB sus puntos de vista, desde su ser y sentir cívico a cerca de la importancia de defender el recurso natural más valioso del mundo: el agua.