Campaña solidaria Bucaramanga

Desarrollar acciones sociales de forma voluntaria y solidaria con el fin de ayudar a personas, instituciones y/o comunidades en situación de vulnerabilidad. Mediante la acción pastoral se llevan a cabo distintos tipos de labor social que requiere de la recolección de materiales y/o dineros para la ayuda de personas o comunidades en condiciones de vulnerabilidad, con el apoyo voluntario en las actividades.

Imagen campaña solidaridad Bucaramanga

Es por ellos, que se solicita la colaboración de personas que quieran realizar acciones sociales  que benefician a los individuos y/o grupos de la sociedad." La doctrina de la Iglesia, en efecto, pone de relieve siempre con mayor evidencia los lazos profundos existentes entre las exigencias evangélicas de su misión y el empeño generalizado de los pueblos en favor de la promoción de la persona y de una sociedad.. Evangelizar, para la Iglesia, es llevar la buena nueva a todos los estratos de la humanidad y gracias a su influjo, transformar desde dentro a la humanidad misma sus criterios de juicio, valores determinantes, modos de vida, abriéndolos a una visión integral del hombre.” (Sagrada congregación para los religiosos e institutos seculares, religiosos y promoción humana, 25 -28.4.1978, introducción).

Para la consecución de esta campaña se organiza de acuerdo con la solicitud o necesidad particular que esté presentando alguna comunidad en específico, se hace la convocatoria a través de los diversos  medios de comunicación que tiene la universidad, se hace la recolecta de los objetos, dineros o materiales que se requieran para la campaña y se organiza la logística para la entrega de los elementos recogidos.

Comunícate con nosotros

carlos alberto monsalve salinas